Skip to content

Posicionamiento: la delgada línea

Una delgada línea separa un empujón de una falta a drede: es legítimo empujar una frase clave hacia arriba, no es legal no dirigir los contenidos hacia usuarios humanos.
Aunque lograr un determinado posicionamiento en google no necesariamente significa que alguien va a hacerse millonario -alguien que no sea Google, por supuesto-. Porque el posicionamiento es relativo a un nicho, a una frase clave, por ejemplo “artículos de decoración”; pero dependiendo de qué frase clave se trate, de cuál sea el alcance geográfico del servicio o producto y de un número grande de variables… eso representará una cantidad de visitas que podrían no ser las suficientes como para incrementar ventas o alcanzar un mínimo margen de ganancias.

Es menester atender estas cuestiones:

1- Estudio de palabras clave

2- Viabilidad y recursos para realizar una campaña de difusión y posicionamiento.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: